Comercio

(A few words in Spanish for the local businessmen) 

Limón es la vía de trasiego para el 80% de las exportaciones de Costa Rica, y del 100% de las importaciones desde Europa, Africa y la costa este de EE.UU.

Solo esa información indica que el lugar es tierra de oportunidades para cualquier tipo de actividad económica asociada a los barcos mercantes.

Llegar a esos potenciales clientes es ahora posible y a muy bajo costo con la poderosa arma de ventas que significa internet.

La calidad visual, literaria y tecnológica de nuestro portal web garantiza un disfrute pleno de nuestros usuarios, por medio de una interfaz con un diseño de ultima generación, amigable y muy entretenido. Nuestra constante producción de contenido de alta calidad, y la tenaz labor de nuestro equipo de mercadeo web y SEO, garantiza un crecimiento de nuestra audiencia de forma sostenida y progresiva.

Atrévase y de el salto necesario hacia la web con un equipo humano que lo atenderá en todos y cada uno de los pasos necesarios para implementar su nueva fuerza de ventas a muy bajo costo. Contáctenos sin ningún compromiso que con gusto le atenderemos al teléfono: (506) 7015 1400. o envíenos un correo electrónico a info@portlimon.com

negras_sale

No Comments Yet.

Leave a comment